Autor Tema: Oracion para un buen Parto!  (Leído 21887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caradeplato

  • Nuevo miembro
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Femenino
  • Doy Gracia a Dios por mi Princesa
Oracion para un buen Parto!
« : 08 de septiembre de 2005 a las 16:27 »
Hola de Nuevo! :D
Te lo ofrezco con el fin de que te ayude, nunca con el fin de enseñar algun credo.
Muchas suerte y que tengas un Feliz Parto!

Plegaria a San Ramón Nonato
Preparación inicial.
En el nombre del Padre y del hijo y del Espíritu Santo. Amén. Prepara mi corazón, Señor, para este rato de oración. Celebro con gozo a San Ramón Nonato ya que él te amó y fue fiel al Evangelio. Él vivió intensamente el seguimiento de Jesús, y le dedicó toda su vida. Él es el modelo de todas las cristianas y especialmente para mi porque estoy a punto de dar a luz. Por este motivo, ya que San Ramón es el patrono de todas aquellas que van a ser madres, imploro su intercesión ante vos, Señor. Haz que su memoria sea para mi estímulo de fidelidad a ti.
Oh Señor, Padre de bondad, Vos me habéis hecho el inmenso beneficio de engendrar a un hijo. Te doy las gracias por haberme hecho partícipe de vuestra paternidad en dar la existencia de un nuevo ser. Mientras espero su parto, vengo a pedirte tu protección por intercesión de mi abogado San Ramón Nonato, a fin que este fruto de mis entrañas pueda llegar felizmente a la luz de la vida. Así lo espero por los méritos infinitos de Nuestro Señor Jesucristo, vuestro Hijo y los de su Madre Santísima, la Virgen María.
Oración a San Ramón:
A tí acudo, glorioso San Ramón, en estos días que preceden a mi maternidad, implorando de tu mediación la gracia de un parto feliz que, satisfaciendo plenamente mis deseos, sea un premio a mis esperanzas. Por Cristo nuestro Señor. Amén.
Lectura del Evangelio:
"En aquel tiempo, presentaron a Jesús unos niños para que los tocara, pero los discípulos les regañaban. Al verlo, Jesús se enfadó y les dijo: "Dejad que los niños se acerquen a mí: no se lo impidáis; de los que son como ellos es el Reino de Dios. Os aseguro que el que no acepte el Reino de Dios como un niño, no entrará en él". Y los abrazaba y los bendecía imponiéndoles las manos". (Evangelio de Marcos 10, 13-16)
Súplica a Maria. Nuestra Madre:
Virgen María, ahora que voy a ser Madre como fuiste tú, dame un corazón semejante al tuyo, firme en sus afectos e inquebrantables en su fidelidad. Un corazón afectuoso que irradie ternura serena y no rehúse entregarse a los demás. Un corazón delicado capaz de poner amor en los pequeños detalles y en los humildes servicios. Un corazón casto sin mancharse de torpezas, abierto de par en par, que se goce con el gozo de los demás. Un corazón dulce y bueno que no condene a nadie y que no se canse nunca de perdonar y de amar.
Oración final.
Oh Dios, que manifestasteis de forma admirable vuestro amor a vuestro siervo San Ramón Nonato llevándolo a la vida de una forma maravillosa y lo constituisteis como protector de las que vamos a ser madres; por sus méritos e intercesión os suplico que la nueva vida que habéis hecho germinar en mi venga felizmente a aumentar el número de vuestros hijos. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.
(Se acompaña con un Padrenuestro, una Ave María y un Gloria)

Foros de Bebés en la Web

Oracion para un buen Parto!
« : 08 de septiembre de 2005 a las 16:27 »