Autor Tema: Como dejar de amamantar??  (Leído 16684 veces)

Jesica (Invitado)

• Visitante
Como dejar de amamantar??
« : 30 de septiembre de 2005 a las 01:30 »
Hola!! Queria saber si alguna sabe de alguna forma para q el bebe ya no quiera la teta. El medico me dijo q no se la de mas pero quiero saber si algun metodo para q ella sola no la quiera mas, q deje de gustarle. Espero q me ayuden.. ???

Gracias!

Jesica

Desconectado Aleti

• Miembro participativo
  • Nuestros BEBES son lo mas Importante de nuestra vid
Re: Como dejar de amamantar??
« Respuesta #1 : 02 de noviembre de 2005 a las 19:23 »
Hola
Yo tengo una beba de 8 meses y tambien toma teta y mamadera, pero para dormir solo duerme si le doy teta, me esta empezando a preocupar porque ya lei muchas veces de mamas que no pueden despegar a sus bebes y no consiguen que duerman con mamadera, si alguien que esta pasando por esto o ya lo paso si nos pueden ayudar seria BARBARO!!!!!!!!!!!!!!

VASKA(Guest)

• Visitante
« Respuesta #2 : 21 de diciembre de 2005 a las 08:23 »
PORQ TE A DIZO EL MEDICO Q DEJES DE DARLE TETA?
ES EL MEJOR ALIMENTO DE TU HIJO ESTA X NCIMA DE LOS PURES FRUTAS Y DEMAS. ADMAS DECIRT Q SERIA MARAVILLOSO Q TU BEBE SE DESTETARA SOLO SERIA LO IDEAL Y CREEME QUE ESTO SUCEDE CUANDO EL ESTE PREPARADO. PERO SI LO QUIERES DEJAR PORQ NO TAS AGUSTO ADELANT TAMPOCO TA BIEN QUE LO HAGAS SINO LO DESEAS NO TIENES PORQ SENTIRT MAL LOS BEBES TAMBIN ESTAN BIEN ALIMENTADOS CON BIBE.
 DE TODOS MODOS TE DIRIA QUE T LO PIENSES Y SI DECIDES SEGUIR TRNQUILA Q CUANDO EL QUIERA LO DEJARA BESAZOS DESDE ESPAÑA.
¡¡WWWLALIGADELALECHE.COM!!

Desconectado salome

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #3 : 09 de enero de 2007 a las 22:48 »
Cuando le pregunte a la Pediatra de mi hijo me dijo que hablara con la Ginecologa que ella me iba a dar unas pastillas (???) para ayudar a cortar la leche y ademas habia que hacer una faja para que no bajara mas leche. La verdad no pregunte mas porque la Pediatra no quiere que deje de amamantar, quiere que lo haga mínimo hasta el año máximo 2 "porque es lo mejor" Claro que a mi nadie me pregunta si es lo mejor para mi tambien.
Sin embargo puedo decir para aquellas que deseamos dejar, algo que resulta efectivo es que se lo saquen paulatinamente, a mi me esta dando resultado que cada vez que le doy bibieron se la de otra persona, porque si me siente el olor, o sabe que estoy no toma la mamadera. Ahora digo paulatinamente para evitar que se acumule leche en el pecho, duela y vaya a saber que es lo que ocurre
Espero que sea util. Todas somos mamás queremos lo mejor para nuestros hijos, dejar de amamantar es una decisión PERSONAL de cada mamá.

Foros de Bebés en la Web

« Respuesta #3 : 09 de enero de 2007 a las 22:48 »