Autor Tema: es malo darles agua los recien nacidos?  (Leído 8292 veces)

Invitado

• Visitante
es malo darles agua los recien nacidos?
« : 02 de mayo de 2006 a las 01:06 »
hola, por simple curiosidad quisiera saber si le puedo dar agua a mi niña de dos semanas de nacida, ya que algunas personas me dicen que le tengo que dar agua ya que se me puede deshidratar, y otras me dicen que es malo, que me aconsejan?

Desconectado soyclarita83

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Re: es malo darles agua los recien nacidos?
« Respuesta #1 : 12 de mayo de 2006 a las 17:45 »
Hola!

Yo tuve la misma duda y le pregunte ami pediatra. Esta me dijo que se le puede ofrecer agus (mineral, o si es del grifo hervida previamente) para ver si el bebe tiene sed. Si tiene sed la bebera pero tambien puedes optar por darle el  pecho cuando tenga sed.. Yo lo hice asi hasta el mes y medio por asegurarme de que ya distinguia el pecho del biberon, de todas formas seguramente no le guste el agua (a la mayoria de los bebes no les gusta) pero no le eches azucar ni cosas asi, en todo caso puedes probar con infusiones (manzanilla, hinojo) que ademas ayudan a tu bebe a hacer la digestion y expulsar mejor los gases.

Un saludo

Desconectado patt

• Nuevo miembro
  • *
  • soy una cigüeñita del amor
« Respuesta #2 : 27 de mayo de 2006 a las 14:40 »
El agua no puede ser mala para nadie y menos para un recién nacido. Es cierto que si le estás dando el pecho no necesita nada más, pero si hace calor es bueno que se vaya acostumbrando al agua , que para los bebés es mejor la de mineralización débil; de todos modos si se la ofreces de vez en cuando y ves que no bebe es porque no la necesita. Besitos. [smiley=kiss.gif]

Desconectado martini

• Miembro avanzado
  • cuando llegaran nuestros bebes????
« Respuesta #3 : 22 de julio de 2006 a las 07:54 »
EL AGUA NO ES MALA PERO NO LA RECOMIENDAN YA QUE LA LECHE YA TIENE TODA LA ALIMENTACION NECESARIA!!!!

Foros de Bebés en la Web

« Respuesta #3 : 22 de julio de 2006 a las 07:54 »