Autor Tema: TIPS PARA SABER SI ES NIÑA O NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 95331 veces)

LSCQ

• Visitante
Re: TIPS PARA SABER SI ES NIÑA O NIÑO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #40 : 21 de abril de 2005 a las 12:33 »
Intenten con estos a ver que les da y despues confirman con la eco a ver que tanto funciona ;)
¿Cómo se puede predecir el sexo de tu bebé?
Otras tradiciones señalan que el sexo de tu hijo estará determinanado de antemano y que podrías conocerlo de acuerdo a las siguientes creencias.
o Según la naciente del pelo de la nuca del hijo anterior
Si la naciente del pelo de la nuca del hijo anterior termina en forma de colita el próximo hijo será un niña. En cambio si la naciente del pelo de la nuca es recta el próximo hijo será un niño.

o Según el movimiento de una aguja sostenida por un hilo
Si se sostiene una aguja mediante un hilo sobre la palma de la mana de la mujer y la aguja comienza a moverse en cír******s, el próximo hijo será varón. En cambio si la aguja se mueve de adelante hacia atrás será niña.

o Según la tabla china de la concepción
De acuerdo a una antigua leyenda china el sexo de tu bebé se determina de acuerdo a la edad materna y al mes de concepción del futuro hijo de acuerdo a la tabla china de concepción.
A continuación te mostramos la tabla china de la concepción. Sólo debes buscar el casillero de acuerdo al mes en que concebiste (aproximadamente 2 semanas después de la fecha de tu última menstruación) y la edad que tenías en ese momento. La tabla es 70% efectiva. ¡Muchos éxitos! http://www.babysitio.com/preconcepcion/tabla_china.php

Saludos y Besos a todas las pancitas y las que prontito las tendran:-* :-*
« Última Modificación: 03 de julio de 2005 a las 20:06 por admin »

Antara

• Visitante
« Respuesta #41 : 21 de abril de 2005 a las 12:52 »
 ;D Según la Tabla china, voy a tener una nenaaaaaa!!!!! ujuuu
Aunque no me hago muchas ilusiones, ya va la sengunda vez que con tus métodos, Linda, sale nena... Igual mientras salga todo bien que venga lo que Dios quiera
(Si en la próxima eco no se deja ver de nuevo voy a tener que hablar muy seriamente con mi panza  >:( ) jiji
« Última Modificación: 21 de abril de 2005 a las 12:53 por Antara »

Desconectado caradeplato

• Nuevo miembro
  • *
  • Doy Gracia a Dios por mi Princesa
« Respuesta #42 : 21 de abril de 2005 a las 17:28 »
Hola Linda y Antara!
Les envie una  foto mas reciente de mi princesa a su correo, espero y lo reciban de lo contrario haganmelo saber.
Antara enviame la invitacion de tu boda, a lo mejor me animo y de paso conozco Argentina. ;D ;D
Besos :D
Saber Linda mi mami es devota de el Divino Niño Jesus de Bogota y yo tambien encomiento a mi princesa a él, lo conoces, has ido alguna vez a su santuario, me gustaria que me investigaras si hay algun tour.

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #43 : 22 de abril de 2005 a las 10:27 »
Hola chicas, como estan?
Martha gracias por la foto cuando la vea te aviso, dale un beso a la Princesita  ;D
y con respecto al Divino Niño, aqui en Venezuela hacen una prosecion al Divino Niño, pero creo que no hay Santuarios, :-/ y en Colombia noc a lo mejor hacen lo mismo pero cuando tenga respuesta te aviso.
Y Antara avisanos cuando te hagas la eco. Cuando te toca? Como estan los preparativos? todavia no tienes nada? te queda un mes y medio :-/(y estamos esperando por las invitaciones) jijiji
Y Lapupe como salieron los resultados de tus examenes? que tal, todo bien?
Chicas un beso a todas y en especial a mi sobrina
las quiere Linda :-* :-*

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #44 : 22 de abril de 2005 a las 23:21 »
Hola Martha ya vi la foto esta grandotota! y es igualita a ti! ;)
yo les envie una mia a Antara y a ti, me avisan si le llego
Saludos y besos :-* :-*

rosita34

• Visitante
« Respuesta #45 : 23 de abril de 2005 a las 08:50 »
según la tabla china lo mío será un niño, pero el que tuve anterior también y sin embargo es una niña ?????

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #46 : 23 de abril de 2005 a las 09:34 »
hola rosita como estas? espero que super bien, ya hicimos la prueba del mes en que quedaste con tu edad? bueno si no pasanos tu edad al momento de quedar embarazada y el mes justo que queaste a ver si con esta la acertamos, bueno te mando un beso grande y cuidate mucho :-*

Dios, protégeme!!!

rosita34

• Visitante
« Respuesta #47 : 23 de abril de 2005 a las 12:01 »
28 años y concepción en enero del 1999, cuando tuve a Verónica, y ahora 34 años y concepción en Marzo, según tú es un nene y según Linda24 es una nena, ???????

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
« Respuesta #48 : 23 de abril de 2005 a las 12:16 »
hola rosi , cuando tuviste a veronica daba mujer 28 +1 de enero 29 -36 =7 impar nena, 34+3=37-45=8 nene par, asi que suerte y que sigas bien un beso grande :-*

Dios, protégeme!!!

karol alva ortiz

• Visitante
« Respuesta #49 : 25 de abril de 2005 a las 11:57 »

[link=board=embarazo&num=1113410979&start=0#1 date=04/13/05 a las 13:03:42]
A ver que sería...
19 + 20 + 5 =
Será nena?? Espeo que si, yo quiero nenaaaaa
Igual que venga lo que sea  ;)
[/quote]

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #50 : 26 de abril de 2005 a las 07:22 »
Hola Vicky, aqui lo tienes

3 + 29 + 9 = 41
Según esto es Niño, pero tienes que confirmar con la eco.
Esa es la edad que tenias al momento de quedar embarazda?
Si es asi entonces es niño.
Felicidades por tu bb y cuidate mucho.
Besos :-* :-*
Linda

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
« Respuesta #51 : 26 de abril de 2005 a las 07:41 »
hola chicas mi metodo es otro es el numero del mes en que quedaste mas la edad que tenias al momento en que quedaste menos el multiplo mayor de 9 , bueno un beso grande y suerte.
por ejemplo 34 años mas 3 marzo = 37-45=8 nene
un besito :-*

Dios, protégeme!!!

cintia (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #52 : 27 de abril de 2005 a las 14:48 »
hola como estas espero que me resulte, les cuento que estoy de 11 semanas y con este tes me sale que es nena espero que sea, porque ya tengo un varon de 3 años llamado gusty que es la luz de mis ojos y ahora quiero la parejita, pero si no. no importa espero lo que diosito me mande vasta que sea sanito desde a muchas gracias y suerte para todas despeues les aviso que es si se llaga ver algo nos vemos

Antara

• Visitante
« Respuesta #53 : 27 de abril de 2005 a las 14:56 »
Felicidades Cintia, y ojalá hayas emaltratado una nena y tengas tu paejita!!!
Besos y a cuidarse

made

• Visitante
« Respuesta #54 : 29 de abril de 2005 a las 22:04 »
hola. me parecio lo dela suma muy gracioso pero igual lo hice y me salio que era niña ojala que salga me gustaria escribirme con ustedes y que me comentaran todo sobre el embarazo puesto que soy una mamà muy joven y primerisa espero sus respuestas chao  
;D ;DHola chicas como estan esas pancitas?
Antara estube metida en internet y sabes encontra una tabla maya que tambien dice que vas a tener (niña o niño) con tu edad y el mes, y lo hice con el tuyo y me dio hay tambien niña!!! ojala y sea asi, pero igual que sea lo que Dios quiera.
Y tambien dice para las que quieran embarazarse:
Si usted desea utilizar la tabla para intentar elegir el sexo de su bebé antes de concebirlo, escoja su edad (la suya) y el sexo que desea.
Si quieren me dan sus edades y se los hago, yo se lo hice a Lapupe con 31 años, y si quiere niña tiene que concebir a su bb los meses de Febrero, Mayo, Julio, Setiembre o Noviembre.
saludos y cuidense mucho... ;D

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
« Respuesta #55 : 30 de abril de 2005 a las 07:26 »
hola made como estas? bueno espero que todo bien de cuanto estas? gracias por hacer los cal******s yo ya tengo 32 cumpli el 26 de abril, bueno te mando un beso y suerte cuidate mucho :-*

Dios, protégeme!!!

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #56 : 03 de mayo de 2005 a las 15:15 »
Hola Chicas ;D :D ;D :D
Made Bienvenida,
Felicidades por tu embarazo, de cuantas semanas estas? cuantos años tienes? que tal los sintomas? de donde eres?
Suerte chicas y que sea lo que Dios quiera, a confirmar con la Eco. y despues nos dicen si funciono o no ;D

Saludos y  :-* :-* :-* Cuidense mucho, y suerte... ;D

Carola (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #57 : 05 de mayo de 2005 a las 17:47 »
Hola a todas. Les cuento que es mi primer embarazo y que estoy de 12 semanas y media.
Me gustaría que me dijeran que edad utilizar para saber si es niño o niña., ya que en el momento de la concepción tenía 26 años y hace 2 semanas cumplí 27.
El mes de la concepción fue Febrero.
Gracias.
:D

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
« Respuesta #58 : 05 de mayo de 2005 a las 18:58 »
Hola carola antes que todo feliiicidades por tu embarazo, mira segun mis cal******s tendras un nene, tomando tu edad al momento de la fecundacion que fue en el mes 2 febrero.te deseo lo mejor y luego confirmanos que sexo es tu bb un beso :-*

Dios, protégeme!!!

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #59 : 06 de mayo de 2005 a las 06:56 »
Hola Carola
A mi tambien me da nene:
2 + 26 + 9 = 37

Felicidades por tu embarazo, y confirma con la eco. que es lo mas seguro para saber el sexo del bebi... ;D y que sea lo que Dios quiera.
Cuidate mucho,  :-* :-* :-* :-*

Foros de Bebés en la Web

« Respuesta #59 : 06 de mayo de 2005 a las 06:56 »